RSE

Demandan a parque Disney por un Pato Donald tentón

Una mujer que alega que un hombre con una botarga del Pato Donald le tocó un seno cuando visitaba el parque Epcot de Disney en Florida podrá proseguir con su demanda, determinó un juez federal.

El juez dijo que los abogados de Disney deberán ir a la corte para defenderse de la demanda presentada por April Magolon, quien argumenta que ha sufrido de estrés postraumático.

La mujer de 27 años, de Pensilvania, alega que estaba caminando con su hijo en el parque de Walt Disney World cuando un empleado disfrazado le agarró un seno y luego bromeó al respecto.

Magolon dijo que el incidente, ocurrido en mayo de 2008, le ocasionó pesadillas, problemas digestivos y otras lesiones.

La mujer también alega que los parques de Disney tienen un historial de quejas por toques inapropiados.

La defensa de Disney argumentaba que Magolon demandó a la rama equivocada de la empresa y le pidió al juez que descartara el caso o lo trasladara a Florida, pero el juez determinó que el proceso judicial podía continuar en Pensilvania.

De acuerdo con la demanda, las autoridades de Florida recibieron 24 querellas similares en una semana justo después que se presentaran cargos contra un empleado de Walt Disney World disfrazado de Tigger, uno de los amigos del oso Winnie Pooh.

El hombre fue acusado de agredir sexualmente a una niña de 13 años y a su madre en 2004. Algunas de las quejas fueron consideradas verosímiles y fueron investigadas por la Policía, según la demanda.

El hombre vestido de Tigger fue absuelto posteriormente. Su abogado alegó que su cliente, cuando llevaba puesto el disfraz, no veía claro.

Del otro lado de la moneda, un hombre de 60 años fue hallado culpable en 2010 por tocar de manera indecente a una mujer disfrazada Mimí en Walt Disney World.

Fuente: Reforma, Gente, p. 4.
Publicada: 4 de enero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

pato-donald

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]