PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDemanda Peter Fonda a Dolce & Gabbana

Demanda Peter Fonda a Dolce & Gabbana

demanda D&G

Peter Fonda presentó en una Corte de Los Ángeles una demanda contra la firma Dolce & Gabbana por hacer y distribuir, sin su autorización, una camiseta con su personaje de motociclista en la película Buscando Mi Destino, reportó BBC.

La marca Dolce & Gabbana no está al tanto de las acciones legales hechas por el Sr. Fonda. Sin embargo, la imagen de su personaje sí fue distribuida y contamos con todos los permisos que se necesitan para hacerlo.

"Sony Pictures dijo ser el dueño de la imagen de los personajes de Buscando Mi Destino y son ellos con los que hicimos un contrato", se lee en un comunicado emitido por la firma.

El actor estadounidense, quien es hermano de la actriz Jane Fonda, exige que la marca le pague 6 millones de dólares por lesiones a su paz, felicidad, buena voluntad y su reputación. También ha presentado cargos por daños punitivos, honorarios de abogados y una participación en las ganancias de las camisetas.

De acuerdo con el portal, la demanda incluye a Nordstrom, una marca de tiendas departamentales que se encarga de distribuir las playeras. Trabajadores declararon que se encuentran al tanto de la acusación y que no comentaran nada.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana enfrentan otra demanda por evasión de impuestos que podría llevarlos a prisión por un año y 8 meses.

Fuente: Reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR