PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDelta lanza el primer vuelo COVID Free

Delta lanza el primer vuelo COVID Free

La aerolínea comercial estadounidense Delta, ha revelado el programa de sus vuelos exclusivos con pruebas de COVID-19 de Atlanta a Amsterdam. Los vuelos son los primeros de su clase para una aerolínea de EE.UU., permitiendo a los clientes elegibles estar exentos de la cuarentena al entrar en los Países Bajos.

Los vuelos comenzarán el 15 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta al Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam y operarán inicialmente por un período de prueba de tres semanas.

La aerolínea operará vuelos en conjunto con su socio transatlántico KLM con ambas aerolíneas operando dos vuelos cada una por semana. Delta operará los martes y viernes, y los vuelos de KLM saldrán los lunes y miércoles.

El inicio de estos vuelos representa un momento crucial en el reinicio significativo de los viajes internacionales. Los viajes en avión son fundamentales para apoyar la economía mundial y permitir viajes sin cuarentena a través de protocolos de pruebas rigurosas lo que significa que los clientes puedan viajar con fines esenciales.

Steve Sear de Delta, Presidente – Internacional y Vicepresidente Ejecutivo – Ventas Globales.

Ensayo y práctica

El ensayo de pruebas dedicado de Delta eximirá de la cuarentena a los clientes elegibles —aquellos a los que se les permite viajar a los Países Bajos por razones esenciales como el trabajo, la salud y la educación— a su llegada a los Países Bajos.

Para volar, los clientes deben:

  1. Obtener una prueba PCR negativa cinco días antes del viaje, así como una prueba rápida negativa en el aeropuerto de Atlanta antes de embarcar.
  2. Una segunda prueba de PCR se llevará a cabo al aterrizar en el aeropuerto de Schiphol.
  3. Una vez recibido un resultado negativo, los clientes no necesitarán ponerse en cuarentena. (Las pruebas de COVID-19 tomadas en el aeropuerto están incluidas en el precio del billete.)

La aerolínea ha contratado a asesores expertos de la Clínica Mayo, líder mundial en cuidados de salud serios y complejos, para revisar y evaluar los protocolos de pruebas de clientes necesarios para que Delta lleve a cabo este programa de vuelo.

Basándonos en el modelo que hemos realizado cuando los protocolos de pruebas recomendados se combinan con múltiples capas de protección, incluyendo los requisitos del uso de cubrebocas, el distanciamiento social adecuado y la limpieza del entorno, podemos predecir que el riesgo de infección por COVID-19 en un vuelo que está lleno al 60% debería ser casi uno en un millón.

Henry Ting, M.D., M.B.A., Director de Valores de la Clínica Mayo.

La operación de los vuelos

Los vuelos libres de COVID de Delta y KLM operan de la siguiente manera:

Para mejorar aún más el bienestar de los clientes durante los viajes, Delta ha puesto en marcha más de 100 iniciativas de seguridad y limpieza en toda su operación, basadas en los conocimientos clave de los expertos de la Clínica Mayo, Purell, la Universidad de Emory y Lysol.

Como parte del Delta CareStandard, la aerolínea está bloqueando los asientos intermedios hasta el 30 de marzo de 2021, asegurando el cumplimiento riguroso de las máscaras, la limpieza electrostática de las cabinas antes de cada vuelo y más.

A finales de este mes, Delta también pondrá en marcha vuelos con pruebas COVID-19 desde Atlanta al aeropuerto de Roma Fiumicino, permitiendo la entrada sin cuarentena a todos los clientes a los que se les permita viajar a Italia por motivos esenciales tras tres resultados negativos en las pruebas: dos antes del viaje y uno a la llegada.

Mientras tanto, Delta se convertirá en la primera aerolínea estadounidense en asociarse con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para mantener informados a los clientes internacionales de la posible exposición a COVID-19 mediante el rastreo de contactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR