PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaDelta entrega a la gente necesitada 90 toneladas de comida

Delta entrega a la gente necesitada 90 toneladas de comida

Delta está proporcionando más de 90 toneladas de alimentos a hospitales, bancos de alimentos comunitarios y otras organizaciones de todo el mundo para apoyar a las personas necesitadas, así como a las que trabajan incansablemente en la primera línea de batalla de la pandemia COVID-19.

Tanto los productos perecederos como los no perecederos se donaron después de que Delta ajustara la oferta de servicios a bordo y en Delta Sky Clubs para reducir los puntos de contacto entre pasajeros y empleados. Como resultado, la aerolínea se ha quedado con alimentos que habrían caducado antes de que pudieran ser servidos a los clientes. Así es como Delta lo ha implementado, los equipos de empleados están involucrando a organizaciones que pueden usar inmediatamente los alimentos. Los esfuerzos para identificar y apoyar a las organizaciones en todo el mundo serán continuos a medida que maniobramos a través de estos tiempos sin precedentes.

Delta tiene relaciones de larga duración con organizaciones como Feeding America, una red sin fines de lucro que nos permite apoyar a numerosos bancos de alimentos y donde los empleados ayudan a reempaquetar más de 907 toneladas al año. Durante la pandemia, las organizaciones locales de Feeding America están distribuyendo las donaciones a los necesitados.

Además, Delta está trabajando para asistir a los socios de servicio de alimentos, incluyendo Linton Hopkins, Newrest y Sodexo con los recursos que necesitan para servir a sus comunidades.

Estas son algunas de las comunidades donde los esfuerzos de donación de alimentos de Delta están haciendo una diferencia.

  • En lo que va de 2020, Delta ha donado más de 90 toneladas de alimentos perecederos de almacenes a agencias asociadas a Feeding America en los Estados Unidos y otras organizaciones de beneficencia, incluyendo Georgia Food & Resource Center y el Carthage Crisis Center de Missouri.
  • Los gerentes regionales están trabajando con los proveedores de catering para donar alimentos donde sea necesario. En Niza, Francia, Delta se asoció con el catering local Newrest para donar refrigerios preenvasados a hospitales y trabajadores sanitarios. Además, se donaron alimentos y café a MIR, una organización que distribuye comidas gratuitas y proporciona refugio a las personas sin hogar y sobrevivientes de trata. Los gerentes en Nueva York también están haciendo su parte proporcionando donaciones de alimentos a los hospitales de su región.
  • En Filadelfia, Delta se asoció con SodexoMAGIC para donar más de 226 kilos de comida del Delta Sky Club en el aeropuerto a un banco de alimentos local de Feeding America.  
  • Los Delta Sky Clubs alrededor de los Estados Unidos, incluidos los de Los Ángeles y en los aeropuertos JFK y LaGuardia de Nueva York, han activado programas similares al de Filadelfia, proporcionando donaciones a socorristas, organizaciones benéficas e iglesias locales.
  • Delta está trabajando con Linton Hopkins, un galardonado chef de Atlanta y socio de Delta desde hace mucho tiempo, para proporcionar bandejas y suministros de embalaje y apoyar la distribución de alimentos con iniciativas como ATLFAMILYMEAL, que entrega comidas a los trabajadores de los Hospitales de Atlanta. El equipo de Hopkins está entregando más de 5,000 comidas por semana, incluyendo a los socorristas en el Hospital Universitario Emory de Atlanta.
  • Los empleados de Delta están cuidando a sus colegas, enviando cajas de comida fresca de los vuelos a los centros de reservaciones y atención al cliente. De esta forma apoyan a los equipos que responden a un número sin precedentes de pasajeros que necesitan realizar cambios en sus vuelos.

Donar alimentos es una de las muchas maneras en que nuestros equipos están demostrando el espíritu invencible de Delta durante la pandemia en curso. En marzo, comenzamos a proporcionar vuelos gratuitos a profesionales médicos que se encuentran en la primera línea de batalla ante la crisis COVID-19 y comenzamos a apoyarnos en la subsidiaria Delta Flight Products de propiedad absoluta de la aerolínea que está encargada de innovar los interiores de las aeronaves, para fabricar mascarillas y proteger a los trabajadores de hospitales.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR