PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDell supera la meta en servicio a la comunidad, con más de...

Dell supera la meta en servicio a la comunidad, con más de 700,000 horas de voluntariado en FY13

Dell fijó una meta de 750 mil horas para este año, con un enfoque basado en las habilidades del voluntariado

Dell anunció hoy que los integrantes del equipo global ofrecieron más de 700 mil horas de voluntariado en sus comunidades durante el año fiscal 2013, superando significativamente su meta de 500 mil horas.

El total representa un aumento de casi el 70% sobre las horas de trabajo voluntario del año anterior, cuando los miembros del equipo habían ofrecido 418 mil horas. Más de la mitad de la fuerza laboral global de Dell, el 56%, ha participado en las actividades de servicio a la comunidad con más de 15 mil obras de caridad en 60 países.

Las actividades incluyeron:

• Más de mil integrantes del equipo de Dell fungieron como mentores y jueces en el Dell Social Innovation Challenge, ayudando a estudiantes emprendedores a convertir sus ideas de bien social en negocios viables.

• Proporcionar apoyo a los niños que reciben tratamiento para el cáncer, como pintar un mural para animar a los pacientes jóvenes en un hospital de niños en Malasia y ayudar a que los niños en Francia usen laptops para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

• Ayudar a instalar la tecnología, a ser mentores y enseñar estudiantes en aulas y centros comunitarios en Brasil, Marruecos, India y otros 12 países.

• Proporcionar entrenamiento y soporte en tecnología a la Cruz Roja Americana al inaugurar uno de los primeros centros en su tipo: Digital Operations Center dedicado a la ayuda humanitaria.

• En el caso de México, se han donado más de 400 horas de voluntariado con un creciente número de colaboradores en distintas acciones como donación de sangre, limpieza del Bosque de Chapultepec, además de participar en un campeonato de fútbol para obtener fondos y apoyar al aprendizaje con tecnología Dell.

Para el año fiscal 2014, Dell se ha fijado la meta de trabajar 750 mil horas o más con causas de caridad. La compañía busca de nuevo involucrar al menos a la mitad de los integrantes del equipo global a las actividades de voluntariado. En particular, Dell se centrará en voluntariado basado en las habilidades de cada persona, animando a sus equipos a que utilicen sus talentos para tener aún más impacto en la comunidad.

Dell utiliza un portal interno en línea, la comunidad Powering the Possible, para ayudar a los equipos a localizar obras de caridad para apoyar, organizar, canalizar el tiempo de voluntariado y financiar las actividades proporcionadas, conectar a unos con otros, publicar fotos, compartir historias y más. La compañía lanzó una función para el seguimiento de aptitudes este año, en donde los integrantes del equipo pueden enlistar su experiencia y conectarse con las organizaciones benéficas que necesiten esos servicios específicos. Desarrollado por YourCause, la comunidad cuenta actualmente con más de 59 mil integrantes de Dell alrededor del mundo.

Para promover el voluntariado entre los integrantes de su equipo, Dell recompensa con dólares filantrópicos. Los integrantes del equipo que trabajen como voluntarios 10 horas o más en un trimestre recibirán 150 dólares para donar a la obra de caridad de su elección a través de la comunidad Powering the Possible. Este año, Dell tiene un programa piloto en el que agrega 75 dólares por cinco o más horas de voluntariado en organizaciones sin fines de lucro a través del programa estratégico de donativos, al ser voluntario en organizaciones de caridad en las que Dell ofrece donaciones corporativas, los integrantes del equipo amplían de manera significativa el impacto de los recursos financieros.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR