PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDell entre las 50 principales empresas comprometidas con la Diversidad

Dell entre las 50 principales empresas comprometidas con la Diversidad

· Dell se enorgullece de tener colaboradores provenientes de más de 80 países con diferentes idiomas, culturas, talentos y formas de pensar.

· La compañía cuenta con 9 grupos a nivel mundial en los que potencializa las habilidades de cada uno de sus miembros.

Por segundo año consecutivo Diversity Inc nombró a Dell como una de las 50 principales compañías comprometidas con la diversidad e inclusión. La compañía tecnológica ha invertido en esfuerzos de esta índole y ahora encuentra reconocimiento a su dedicación por crear un lugar de trabajo que da la bienvenida a todos los miembros del equipo por igual y fomenta una organización más habitable.

Para Dell el significado y la importancia de la diversidad es crucial para el éxito del negocio. “Sabemos que afecta directamente nuestros resultados: los miembros de nuestros equipos reflejan nuestra diversa base de clientes y la inclusión fomenta un ambiente de trabajo más innovador, en el que cada individuo puede realizar mejor sus labores” comentó Ariadna Zárate, Manager de Canales y Coordinadora del Grupo WISE (Women in Search of Excellence) de Dell México. “En Dell, todos los puntos de vista suman, sin importar preferencia sexual, raza, etnicidad, género, nacionalidad o estilo de vida”.

Es un orgullo para Dell que en el Día Mundial de la Diversidad Sexual, su fuerza laboral sea originaria de más de 80 países y reúna diferentes preferencias, idiomas, antecedentes, culturas, talentos, experiencias profesionales y formas de pensar que día con día ayudan a llegar a más clientes y comunidades en todo el mundo.

Para Dell sus grupos de recursos humanos o ERGs (Employee Resource Groups) son de vital importancia para canalizar el talento, crear una cultura incluyente y por ser un empleador de elección. Se han tenido grandes logros al aumentar drásticamente la participación de los 9 grupos de colaboradores y la mejora del valor de dichos grupos para los miembros y el negocio.

A medida que se continúa el impulso de diversidad e inclusión como prioridad, también se aceptan, respetan, reconocen y aprovechan las diferencias que poseen los trabajadores innatamente para construir una mejor comunidad, un mejor lugar de trabajo y un mejor mundo.

Para saber más, visita Dell.com/diversity

Para ver el video haz click aquí.

Fuente: Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR