RSI

Defiende Neymar derecho a la fiesta

Neymar está listo para encarar los Juegos Olímpicos de Río con Brasil.

CP DC Press / Shutterstock.com

CP DC Press / Shutterstock.com

Neymar, estrella de la Selección Brasileña, defendió que tiene derecho a salir de fiesta con sus amigos puesto que cumple con sus obligaciones en el campo.

«No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular», dijo Neymar en una rueda de prensa en la concentración de la selección olímpica de Brasil.

Neymar pidió a los periodistas que valoren las cosas que él hace «dentro del campo» y que dejen de lado su vida particular, aunque avisó que también puede cometer errores en el futbol.

«Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más», comentó el delantero, en la rueda de prensa que ofreció en la Granja Comary, la sede de la selección brasileña en la sierra de Río de Janeiro.

En tanto, el astro de Barcelona afirmó la Selección debe concentrarse para quitarse «el chip de las derrotas» y luchar por el oro en casa.

Brasil no puede quedarse lamentando eliminaciones en competiciones anteriores, como en la Final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El delantero de 24 años aseguró que asume la «responsabilidad» de tener que trabajar duro para ponerse a punto físicamente y ayudar a Brasil a tratar de ganar la ansiada medalla de oro que su país nunca ha logrado en el futbol.

«Espero que al final de todo me iguale a los grandes campeones olímpicos y que el equipo entero pueda hacer historia, traer este oro tan difícil para Brasil. Es eso lo que buscamos», dijo el delantero.

Neymar aseguró que en ningún momento le pasa por la cabeza la posibilidad de perder y prometió que hará todo lo posible para alcanzar la Final en el estadio carioca de Maracaná.

Fuente: Cancha.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact