PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorDecoración alturista

Decoración alturista

Una reconocida firma italiana experta en blancos organizó una cena de gala a beneficio de la Fundación Renace IAP, la cual rescata a enfermos de alcoholismo o drogadicción, brindándoles las herramientas necesarias para que reconozcan su enfermedad y luchen por su recuperación física, mental y espiritual.

«Decora tu mesa con Frette» fue el nombre que llevó la velada, donde decoradores e interioristas de renombre internacional prestaron su talento y tiempo para plasmar su creatividad en 10 mesas.

El acto fue presidido por Ana María Ordóñez, directora de la marca anfitriona, quien dijo sentirse muy feliz de poder aportar su granito de arena en la lucha contra las adicciones.

«Para la compañía que represento es muy importante llevar a cabo este esfuerzo que beneficiará a personas que tienen diferentes tipos de adicciones.

Además, logramos crear un vínculo con nuestros clientes para que a través de su compra brinden apoyo a esta fundación», señaló.

Y agregó: «Estoy muy agradecida con los decoradores e interioristas, quienes con sus creaciones nos transportan a diferentes partes del mundo y sin ellos este evento no hubiera sido posible’.

(Redacción), El Sol de México, Vive, p. 1, domingo 09 de noviembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR