PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaDe los 100 mejores universitarios del D.F. el 20% pertenecen a la...

De los 100 mejores universitarios del D.F. el 20% pertenecen a la UVM

La Comisión de Educación de la Coparmex Ciudad de México reconoció a 20 estudiantes de UVM durante la entrega del II Reconocimiento a los 100 Mejores Universitarios del D.F.”

Veinte alumnos de la Universidad del Valle de México fueron distinguidos por la Comisión de Educación de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) entre los 100 mejores universitarios del Distrito Federal, por su excelente desempeño académico y por mostrar habilidades en competencias como Liderazgo, Comunicación, Fluidez tecnológica, Identificación de problemas y soluciones, Autodirección, Responsabilidad y Adaptabilidad, Creatividad y Curiosidad intelectual, Pensamiento crítico, Colaboración y Responsabilidad Social.

El objetivo de este reconocimiento es impulsar a los jóvenes universitarios y generar espacios en el mundo empresarial para los profesionistas destacados. El evento estuvo encabezado por autoridades de Coparmex como la Lic. María Luisa Flores Del Valle, presidenta de la Comisión de Educación Ciudad de México de Coparmex; el Lic. Juan de Dios Barba Nava, Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de México, quien dirigió unas palabras a los jóvenes diciéndoles que así como han sido estudiantes de excelencia, tienen que asumir el compromiso de convertirse en líderes empresariales y contribuir en el desarrollo del país.

Por su parte, el M.A. Fernando Oscar García Chávez, Presidente de Coparmex Ciudad de México, comentó que la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo y que esa iniciativa de reconocer a los universitarios más destacados forma parte de su compromiso con el desarrollo industrial. Resaltó que trabajar con los jóvenes es una de las experiencias más gratificantes y una oportunidad de aprender de sus capacidades. Inteligencia y dedicación, ya que son ejemplo del talento que deberá reflejarse en la creación de nuevas empresas.

El actual jefe de gobierno del Distrito Federal, Lic. Marcelo Ebrard Casaubon, comentó que en la ciudad de México el nivel de escolaridad se incrementó de los 8 años promedio a casi los 12 años promedio. Dijo que es un orgullo contar con estudiantes que van a contribuir a la mejora de la economía, de la sociedad, de la jurisdicción y que cada uno de ellos son un ejemplo de perseverancia.

En representación de UVM, el Mtro. Félix Vallejo, Rector Regional de UVM Región Ciudad de México, recibió también el reconocimiento que la Coparmex hizo para la Universidad del Valle de México, por la formación que brinda a los estudiantes que fueron distinguidos entre los 100 mejores.

Los alumnos reconocidos, todos de la Región Ciudad de México de UVM y estudiantes tanto de Licenciatura tradicional como de Licenciatura Ejecutiva son:

David Abarca Ríos
Verónica Hernández Santamaría
Marilyn Salvi Alvarado García
Carlos Xicoténcatl Ita Balanzario
Ana Lilia Arámbula Gallegos
Kevin Paris Mata Reyes
David Arellano Barajas
María Estrella Mendoza Yáñez
María Guadalupe Batres Andrade
Juan Carlos Ortiz Vargas
Janeth Bonilla Cortés
Diana Zaret Ostria Rodríguez
Genaro Antonio Dávalos Ochoa
Anahí Berenice Romero Mateos
Adriana Durán Álvarez
Moisés Sulkin Zaga
Christopher García Vega
Antonio Vázquez Morales
Minerva Alejandra Heredia Rodríguez
Roberto Villalpando Domínguez

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR