PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe emergencias globales, campañas polémicas y países verdes

De emergencias globales, campañas polémicas y países verdes

Los medios de comunicación y las redes sociales inundan a sus audiencias con una enorme cantidad de información, no sólo sobre los últimos acontecimientos en el mundo del deporte, la política, el entretenimiento y otras industrias, sino también sobre próximos eventos. Si a ello sumamos los numerosos pendiente3s de trabajo, el tiempo que destinamos a nuestra familia y tal vez algunas salidas con amigos, lo cierto es que mantenerse al día resulta una tarea prácticamente imposible.

En Expok queremos ayudarte a cumplirla y por ello hemos armado para ti una recopilación de los acontecimientos más relevantes de la semana en el mundo de la responsabilidad social. Esperamos que lo encuentres útil y deseamos que este fin de semana sea felizmente sustentable.

¿Qué es el zika y por qué es emergencia sanitaria global?

Mosquito vía Shutterstock
Mosquito vía Shutterstock

La OMS declaró este lunes al virus zika como una emergencia sanitaria global, debido a que la infección transmitida por mosquitos se ha relacionado con enfermedades neurológicas en niños recién nacidos. Pero en términos concretos ¿qué es una emergencia sanitaria global y qué pasa cuando se declara? y ¿cuáles son las medidas que la población debe tomar para actuar responsablemente y prevenir este padecimiento? Entérate de todo.

Ya entrados en este tema, descubre de qué forma el brote afectó a este automóvil eléctrico que tuvo que retrasar su llegada al mercado.

Día Mundial contra el Cáncer

día lucha contra el cancer

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer es una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Tan sólo en 2012 hubo 8.2 millones de decesos relacionados con esta enfermedad y 14 millones de nuevos casos.

El 4 de febrero ha sido designado como el Día Mundial de Lucha Contra el Cáncer, así que por qué no reconocer el esfuerzo de las empresas que apoyan esta causa.

Los anuncios más polémicos en la historia del Super Bowl

Futbol vía Shutterstock
Futbol vía Shutterstock

Si ya estas listo para ver la edición número cincuenta del Super Bowl el domingo, ¿qué esperas para dar un vistazo a las empresas que han resbalado en el campo publicando campañas irresponsables en el evento deportivo más importante del año?

Los países más verdes del mundo

Planeta Tierra via Shutterstock
Planeta Tierra via Shutterstock

En la actualidad, la gran mayoría de los gobiernos del mundo coinciden en la necesidad de impulsar cambios que permitan un mejor cuidado a los recursos naturales. Sin embargo, existen pocas herramientas para valorar si estas promesas son cumplidas por las naciones y el Environmental Performance Index (EPI) es una de ellas. Conoce a los países que integran su ranking 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR