PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe deshielo, osos polares, Greenpeace y RSE

De deshielo, osos polares, Greenpeace y RSE

El cambio climático pone en riesgo la vida de los osos polares y Greenpeace no teme esgrimir nuevamente un spot con todo el ingenio y la crudeza que caracteriza la línea creativa de esta institución.

A la llegada del verano al Ártico, millones de kilómetros de hielo marino se derriten a ritmos acelerados. Para varias especies, especialmente, los osos polares, los dramáticos cambios del entorno amenzan su supervivencia.

Es importante señalar que en los últimos años, el deshielo ha sido el más voluminoso registrado

Al ritmo que se están dando estos deshielos se hace una cruda predicción, misma que sirve de copy para este anuncio de Greenpeace Alemania: El Ártico podría quedarse sin hielo antes de los siguientes treinta años.

Y a la pregunta ‘qué pasaría con especies como los osos polares’ Greenpeace le da cruel y rápida respuesta en este spot de treinta segundos.

Después de ver el video, vale la pena leer el artículo de New Ventures, Después de Copenhague, ¿qué podemos esperar en México?, un post íntimamente relacionado al tema y a la responsabilidad social de las empresas ante el cambio climático.

1 COMENTARIO

  1. Yo pienso que en el planeta hay mucha contaminación que afecta a el planeta lo cual tamien afecta tanto a humanos pero no solo a humanos sino a seres que ni la culpa tienen de el daño que probocamos nosotros los humanos más vien los destructores de vidas que destruimos el unico lugar donde se sabe que puede existir en este uniberso.

    Gracias por leer este comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR