PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDe actos de caridad a Navidad sustentable: políticas de ética Toks

De actos de caridad a Navidad sustentable: políticas de ética Toks

INSPIRA-EXPOK-BANNER-NOTAS

Durante esta Navidad, Restaurantes Toks marca la pauta en la renovación de la conciencia ética y valores con los que los clientes puedan identificarse. Al renovar su política de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía convirtió los típicos actos de caridad y solidaridad que se viven en estas épocas decembrinas, en programas sustentables.

Esto se logró por medio del programa navideño que tiene la cadena restaurantera desde hace varios años, donde los adornos de Navidad que visten sus árboles son elaborados por artesanos mexicanos.

foto navidad 2013

De esta manera además de fomentar la cultura y tradiciones mexicanas, también se beneficiaron a 84 mil familias artesanas en el país.

Este año los adornos son esferas de vidrio soplado elaborados por artesanos de Chignahuapan, Puebla y los piés de árbol por mujeres mixtecas de Cuquila, Oaxaca.

decorador

Además, Toks renta árboles vivos de Navidad cultivados en maceta por  la organización Siempre Verde y después de 40 días regresan a la naturaleza a un bosque sustentable en el centro del país.

De esta manera, la compañía también contribuye a la reforestación de decenas de árboles que después de la temporada de fiestas serán plantados.

Arbol

1 COMENTARIO

  1. Felicidades la idea de reciclar las colillas de cigarro es una excelente idea. Esperamos mas información para saber como se debe llevar el proceso de almacenamiento previo a su envío y detalles al respecto. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR