PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDavid Bisbal, Juanes y Juan Luis Guerra, unidos por una buena causa

David Bisbal, Juanes y Juan Luis Guerra, unidos por una buena causa

Los tres artistas han participado en la gala solidaria celebrada en Miami para recaudar fondos y ayudar a los niños sin recursos a los que atiende el Hospital St. Jude

Miami ha celebrado una noche muy solidaria a 400 dólares el cubierto. Juan Luis Guerra, David Bisbal y Juanes han participado en la décima gala anual del Hospital St. Jude para recaudar fondos y ayudar a los niños sin recursos a los que atiende el centro.

Bisbal ha colaborado en la ceremonia, presentada por la modelo y presentadora Daisy Fuentes, interpretando la canción ‘Almería’. El almeriense declaró a la agencia EFE que le parecen perfectas todas estas iniciativas en las que la música se asocia a «eventos altruistas y benéfico». «Me parece fabuloso que conciencien a otros artistas y empujen a sus seguidores para que traten de ayudar», añadió.

Juan Luis Guerra y Juanes colaboran en una canción solidaria

Por su parte, los artistas Juan Luis Guerra, que fue homenajeado durante la gala, y Juanes, además de asistir a la ceremonia, han colaborado juntos en una canción que forma parte de un DVD que sacará próximamente a la venta el hospital.

«Afortunadamente hay lugares como el St. Jude que te ayudan, no sólo a nivel médico, si no económico, porque hay muchas familias que no tienen cómo pagar los programas», declaró Juanes a la citada agencia.

Una noche benéfica en las que, además de los tres artistas y la presentadora, también se dieron cita Angelica Vale, Cristian de la Fuente, David Chacarro, María Regina Bustamante o Roxana García

Fuente: bekia.es
Por: Ana Sánchez
Publicada: 21 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR