PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIDaniel Radcliffe subasta su moño en 6 mil dls. para organización...

Daniel Radcliffe subasta su moño en 6 mil dls. para organización que lucha contra el sida

Primero se pone sus moños, pero luego Daniel Radcliffe se los quita para subastarlos y donar el dinero a favor de la lucha contra el sida.

Desde marzo, cuando empezó con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, el actor se unió a la organización Broadway Care, pero antes sólo lo hacía a través de la venta de un póster autografiado que cuesta 250 dólares o un programa también firmado por 80 dólares.

Ahora, el protagonista de la saga Harry Potter, después de cada función, subasta el moño celeste que luce como parte del vestuario de su personaje J. Pierepont Finch.

Para sorpresa de los asistentes que van a verlo al Teatro Al Hirschfeld, de la calle 45 de Nueva York, el joven se queda después de la ovación, junto con su compañero, John Larroquette.

«Ofrecemos nuestros pósters autografiados por todo el elenco, así como los programas, pero también queremos ofrecerles el moño de Radcliffe», anuncia después de las funciones Larroquette.

Radcliffe se desprende del moño y comunica que la mecánica será a través de una subasta, así que la prenda será para quien ofrezca más dinero.

En la función del sábado 22 de octubre, la subasta empezó con 50 dólares, pero un asistente se fue mucho más arriba.

«¡Oh!, 6 mil dólares, muchas gracias», expresó emocionado Radcliffe, quien además pidió un aplauso para el caballero que se animó a pagar esa cantidad por el moño.

«Queremos agradecerles a todos y recordarles que lo que sea que nos puedan dar es muy significativo, a la salida estarán vendiendo los pósters y los programas. También se agradece cualquier propina voluntaria», agregó el joven de 22 años.

Ante el teatro lleno, el actor británico reiteró su agradecimiento a los asistentes que disfrutaron de la historia en la que intrepreta a Finch, un limpia ventanas que logra ascender a base de divertidas artimañas.

De buen corazón

A lo largo de su carrera, Daniel Radcliffe ha contribuido en diferentes causas benéficas, como en el 2009 cuando autografió un dibujo suyo que también subastó y lo recaudado se fue a Demelza House, que apoya a niños con diversas enfermedades.

El actor también ha contribuido para The Trevor Project, que se encarga de prevenir el suicidio en jóvenes gays.

Fuente: Reforma, Gente, p. 7.
Por: Alejandro Jasso.
Publicada: 31 de octubre de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

radcliffe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR