PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnistasCumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio 2022

Cumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio 2022

Por: Lic. Fabián Omar Muro Muro.

Ashoka llevará adelante un encuentro de 3 días que celebrará la innovación social y la agencia de cambio a nivel regional. 

La Cumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio tendrá una serie de encuentros virtuales que busca reunir a las diversas comunidades de personas que lideran iniciativas y proyectos de emprendimiento e innovación social, para avanzar juntos la visión de “Un Mundo de Agentes de Cambio”. Bajo el lema “Somos lo que nos une”, la organización social fundada por Bill Drayton, presente en más de 90 países del mundo y con una red de emprendedores sociales de casi 4.000 miembros a nivel global, conectará al ecosistema de impacto de la región latinoamericana para explorar oportunidades de vinculación y colaboración. 

El formato del encuentro será un híbrido entre eventos públicos, abiertos y gratuitos, que se combinarán con mesas de diálogo, trabajo y cocreación a las cuales se accederán a través de invitaciones especiales. Estos espacios privados estarán integrados por Ashoka Fellows, Jóvenes Agentes de Cambio, Empresas para el Cambio, Universidades y Escuelas Transformadoras, Innovaciones Educativas, Equipo Extendido y Aliados Estratégicos. Además, la Cumbre Latinoamericana de Agentes de Cambio será la ocasión de presentación oficial de las y los Emprendedores Sociales de Ashoka elegidos en los últimos dos años. 

Los encuentros de este evento tendrán lugar el 26, 27 y 28 de abril de manera virtual con accesibilidad en español, inglés y portugués, subtítulos, sistema de señas internacional y lenguaje simple que facilitará la comprensión de los términos del ecosistema de emprendimiento e innovación social. Para mayor información sobre agenda y horarios, ingresa en https://www.ashoka.org/es-mx/cumbre-latinoamericana y regístrate para participar.

Agentes de Cambio 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR