RSE

Cultura Financiera Para los PYMES responsabilidad social de universal

La población rural en México se caracteriza principalmente por su dispersión a lo largo de todo el territorio nacional.

Es de principal atención que, según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), alrededor de 70 por ciento de los asalariados más pobres son empleadores o empleados de las microempresas, las cuales, junto con las Pymes, generan más del 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), y aproximadamente 45 por ciento del empleo en nuestro país.

Finanzas Básicas es un concepto desarrollado por estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, pertenecientes al IMEF Universitario, bajo la presidencia de Montserrat Luna y apoyados por la licenciada Martha de los Santos, directora de Desarrollo Municipal. Finanzas Básicas busca precisamente el encuentro de los pequeños empresarios y empleados con las finanzas para aprovechar las herramientas existentes en la actualidad y catapultar los éxitos de los mismos hacia los niveles más altos de rendimiento posible.

El Financiero, Mario Menjarréz en “Visión Universitaria”, Mercados, p. 22

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Hola, sólo quería hacerles un comentario sobre algo que faltó en el artículo, agregar en seguida del nombre de montserrat luna, mariana narvaez encargada de programa.

    Gracias.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]