PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECultura Financiera Para los PYMES responsabilidad social de universal

Cultura Financiera Para los PYMES responsabilidad social de universal

La población rural en México se caracteriza principalmente por su dispersión a lo largo de todo el territorio nacional.

Es de principal atención que, según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), alrededor de 70 por ciento de los asalariados más pobres son empleadores o empleados de las microempresas, las cuales, junto con las Pymes, generan más del 40 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), y aproximadamente 45 por ciento del empleo en nuestro país.

Finanzas Básicas es un concepto desarrollado por estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, pertenecientes al IMEF Universitario, bajo la presidencia de Montserrat Luna y apoyados por la licenciada Martha de los Santos, directora de Desarrollo Municipal. Finanzas Básicas busca precisamente el encuentro de los pequeños empresarios y empleados con las finanzas para aprovechar las herramientas existentes en la actualidad y catapultar los éxitos de los mismos hacia los niveles más altos de rendimiento posible.

El Financiero, Mario Menjarréz en “Visión Universitaria”, Mercados, p. 22

1 COMENTARIO

  1. Hola, sólo quería hacerles un comentario sobre algo que faltó en el artículo, agregar en seguida del nombre de montserrat luna, mariana narvaez encargada de programa.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR