PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCuidando el planeta

Cuidando el planeta

Heliocol de México es la empresa líder en aprovechamiento de energía solar y especializada en ingeniería, venta, distribución e instalación de sistemas solares. Sus equipos están fabricados con tecnología israelí de punta, país líder en el mercado solar.

Heliocol cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado, instalando los equipos más grandes en Latinoamérica para calentamiento de agua, generación de vapor, iluminación y aire acondicionado.

Ha participado activamente junto con las instituciones de normas que ayuden al cuidado del medio ambiente, entre las que destaca el Programa Hipotecas Verdes del Infonavit.

Heliocol fue la primera empresa del sector solar que instaló equipos solares y ecológicos para este Programa y, actualmente, cuenta con el récord de mayor instalaciones de colectores solares a nivel nacional en las casas verdes.

El Programa Hipotecas Verdes consiste en un crédito para vivienda, con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y obtener un ahorro importante que se vea reflejado en su economía familiar.

Los beneficios económicos que implica la incorporación de estas nuevas tecnologías permiten que este incremente en el crédito otorgado al derechohabiente, se pague por sí solo. En este sentido, se trata de un financiamiento en tecnología ecológica que tiene claros ahorros posteriores: ahorrar energía para calentar el agua utilizando paneles solares, usar luminarias de bajo consumo o instalar ahorradores de agua, y al mismo tiempo se contribuye a cuidar el medio ambiente.

Los colectores solares de Heliocol brindan grandes beneficios a los usuarios pro el ahorro económico, los cuales proporcionan hasta 80% de ahorro en gas.

Entre otros beneficios, utilizar equipos solares en las viviendas nos otorga más espacios verdes, viviendas saludables, menos enfermedades respiratorias y mejor calidad de aire.

El compromiso de Helio col es ofrecer equipos que permitan alcanzar estándares de vida óptimos para los seres humanos en armonía con el medio ambiente.

El Economista, Vivienda, pág. 9
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

cuidando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR