PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¡Cuidado con tirar basura en la calle! Tu rostro será expuesto

¡Cuidado con tirar basura en la calle! Tu rostro será expuesto

¡Cuidado con tirar basura en la calle! Tu rostro será expuesto
Foto: Youtube

Para quienes acostumbran tirar basura en las calles ahora tendrán que pensarlo dos veces, ya que podrían ser evidenciados con una imagen de su rostro en redes sociales, espectaculares en las calles, o bien en medios impresos.

El pasado 22 de abril, durante la celebración del Día de la Tierra, se anunció en Hong Kong una nueva campaña ambiental para delatar a la gente que tiene este mal hábito. Se trata de The Face of Litter (El rostro de la basura), el cual se recrea rostros tras la recopilación de muestras de ADN dejadas junto a los desechos tirados a la intemperie.

Este ambicioso proyecto, lanzado en conjunto por Hong Kong Cleanup, Ecozine, The Nature Conservancy y Ogilvy, se basa en la creación de perfiles (al puro estilo de la serie CSI) gracias a la investigación demográfica local y la ayuda de un retratista, para divulgar los rostros resultantes.

Retratos de la ‘gente sucia’ se han colocado por toda la ciudad y en línea para promover el mensaje, junto con un video que advierte a la gente que si tira basura corre el riesgo de convertirse en el próximo rostro de la campaña.

Con esta campaña los organismos citados buscan dar un nuevo enfoque para combatir este problema: ensuciar el honor de quienes ensucian el planeta.

Fuente: Dinero en Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR