PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuida OEM la salud de sus trabajadores

Cuida OEM la salud de sus trabajadores

Como parte de la responsabilidad de mantener la buena salud entre su personal, Organización Editorial Mexicana (OEM) organizó en conjunto con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la cuarta Feria de Salud, en la que participaron los empleados de LA VOZ de la Frontera.

Dicho evento se realizó ayer en las instalaciones de esta casa editorial, donde aproximadamente 90 empleados recibieron información sobre el cuidado de su salud, así como asesorías referentes a enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes e hipertensión, además de recibir las dosis de refuerzo contra la influenza y el tétanos.

Este tipo de ferias de la salud son parte de un programa que el IMSS ha dedicado para proteger la salud de los trabajadores que cumple con el objetivo de dar a conocer, promover y desarrollar dentro de las empresas, los servicios de atención integral a la salud que ofrece este Instituto para que los asegurados y sus familias mejoren su nivel y calidad de vida.

Las acciones de Atención Preventiva Integrada están dirigidas a personas de 20 a 59 años y en el caso de mujeres, a cada trabajadora se le realizan detecciones propias de su género, entre éstas cáncer de mama y cáncer cervicouterino.

Por otra parte, a hombres y mujeres se les practican pruebas para detectar oportunamente padecimientos crónico-degenerativos como hipertensión arterial, diabetes, sobrepeso, obesidad y colesterol en sangre, detecciones de placa dentobacteriana, dotación de preservativos, salud reproductiva y aplicación de vacuna toxoide tetánica, entre otras acciones preventivas.

Las empresas que estén interesadas en promover el cuidado de la salud de sus trabajadores también pueden adherirse al programa solicitando las brigadas PrevenIMSS a las cuentas de correo electrónico [email protected] o [email protected].

Fuente: Oem.com.mx
Por: Luis García Higuera.
Publicada: 18 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR