PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICuestiona programa la CNDH

Cuestiona programa la CNDH

El Programa Nacional de Derechos Humanos (PNDH), publicado el pasado 29 de agosto, no contiene compromisos reales en materia de protección de garantías individuales, consideró el ombudsman nacional, José Luis Soberanes.

“El programa a mi no me despertó ningún entusiasmo particularmente. Yo creo que fue algo para cumplir, para salir del paso, yo no lo veo cuestiones sustanciales ni compromisos reales”, señaló en conferencia de prensa el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

“Creo que el tema de derechos humanos sigue siendo la gran asignatura de los gobiernos de este país”. “El Programa Nacional de Derechos Humanos 2008-2012 establecerá los objetivos, las estrategias y las líneas de acción tendientes a asegurar el respeto de los derechos humanos en toda la administración pública federal, para contribuir a la modificación del enfoque de las políticas públicas para la defensa de los derechos humanos, con la visión de superar la simple restitución en el goce de los mismos”, señala el decreto de aprobación del PNDH.

Reforma, Nacional, p. 15, 04 de septiembre de 2008

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR