PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCuauhtémoc Moctezuma reconocido con el Premio Corporativo a la Gestión Sostenible del...

Cuauhtémoc Moctezuma reconocido con el Premio Corporativo a la Gestión Sostenible del Agua

Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México y Fundación FEMSA fueron reconocidas hoy (lunes 7 de abril) con el Premio Corporativo a la Gestión Sostenible del Agua (Corporate Water Stewardship Award) en París, Francia, durante la Cumbre Mundial del Agua 2014 organizada por Global Water Intelligence.

La estrategia de “Balance Hídrico” fue seleccionada entre otras seis de diferentes países como Suiza, Canadá, India, Suráfrica y Pakistán. Resultó ganadora después de una votación en vivo en la que participaron más de 400 representantes de 50 países convocados al encuentro.

El premio fue otorgado por la labor que realiza Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México en conjunto con Fundación FEMSA en la ciudad de Monterrey para la gestión sostenible del agua, enfocada en impulsar estrategias para el cuidado y la conservación del agua dentro y fuera del proceso de producción.

A través de Fundación FEMSA, Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México encontró una innovadora solución para regresar a la naturaleza el agua que utiliza en sus procesos y productos, por medio de acciones como reforestaciones, gaviones, presas retensoras de azolve, reconversión de cultivos, capacitación de guardabosques, ollas filtrantes, entre muchas otras.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR