PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECuauhtémoc Moctezuma continúa promoviendo estilos de vida responsable a través de "Voluntades...

Cuauhtémoc Moctezuma continúa promoviendo estilos de vida responsable a través de «Voluntades Deportivas»

El día de ayer se anunció el inicio de la Tercera edición de Voluntades Deportivas en Monterrey la cual tiene su arranque el próximo 7 de mayo, con el objetivo de continuar fomentando estilos de vida responsable a través del deporte.

Esta tercera edición de Voluntades Deportivas se llevará a cabo en las canchas del gimnasio La Moderna, ubicado en Pablo A. De la Garza y Magnolia, en la colonia La Moderna en Monterrey, Nuevo León. Estas canchas de futbol 7 fueron donadas por CM el año pasado, después de que muchos espacios deportivos fueron destruidos por el huracán Alex.

Voluntades Deportivas tiene como objetivo convertir a los voluntarios, colaboradores de Cuauhtémoc Moctezuma, en promotores de estilos de vida responsable, mediante la organización de torneos de futbol 7. Se utiliza el deporte como un vehículo que protege a niños y jóvenes de comunidades vulnerables alejándolos de drogas y pandillas y acercándolos a estos espacios deportivos, el torneo de futbol 7 se complementa con dinámicas de desarrollo humano.

Además beneficiar a 40 voluntarios de Cuauhtémoc Moctezuma, que se desenvuelven como promotores de vida responsable, sólo en esta ocasión se espera beneficiar a 160 jóvenes, 80 niños y 80 niñas de la ciudad de Monterrey participantes de ocho escuelas primarias de la localidad: Gral. Santiago F. Xicotencatl, Prof. Abel José Ayala, Cristóbal Colón Club de Leones No. 7, 16 de Setiembre, Cerro de las Campanas, Prof. Emeterio Lozano, Profra. Araceli Treviño y Lic. Héctor González.

En 2009 y 2010 se implementó la primera y segunda edición, beneficiando en total a 170 jóvenes, de primero de secundaria de la comunidad de Santa Catarina, con el apoyo de 76 voluntarios, empleados de Cuauhtémoc Moctezuma.

Voluntades Deportivas se implementa gracias a la sinergia de Cuauhtémoc Moctezuma, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Monterrey, la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León y el Club de Futbol Rayados del Monterrey.

Con esta iniciativa Cuauhtémoc Moctezuma ratifica su compromiso por fomentar estilos de vida responsable a través de actividades deportivas y de desarrollo humano y reafirma su espíritu de Empresa Socialmente Responsable.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR