PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCuatro razones para asistir a la marcha del orgullo LGBT+ en la...

Cuatro razones para asistir a la marcha del orgullo LGBT+ en la Ciudad de México

Junio es un mes muy especial para la diversidad sexual a nivel global. Ciudades como Nueva York, Berlín, Madrid y Sao Paulo realizan magnas movilizaciones llenas de color en las que la comunidad LGBT+ hace un llamado por la reivindicación de sus derechos, la igualdad y el respeto para su forma de amar.

México no se queda atrás y este año se realizará la Marcha número 41 del Orgullo LGBT+ en la capital del país. Para que no te pierdas uno de los eventos más grandes en su tipo, Reservamos.mx te compartecuatro razones para que visites la Ciudad de México este próximo sábado 29 de junio:

●     Ciudad Gay Friendly. – La Ciudad de México es una de las más amigables con toda la comunidad gay (recordemos que fue una de las primeras en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo). La seguridad está garantizada para todos los asistentes a la marcha, así que podrás concentrarte en disfrutar esta fiesta que celebra la diversidad. Además, podrás conocer Paseo de la Reforma, una de las avenidas más representativas de la entidad, así como monumentos tan importantes como el Ángel de la Independencia, la fuente de la Diana Cazadora e incluso la plancha del Zócalo.

Las mejores empresas para trabajar para la comunidad LGBT en México 2019

●     Una marcha con ambiente familiar. – Este evento tiene como objetivo fomentar el respeto y la tolerancia, por lo que todos son bienvenidos para aprender sobre la cultura que existe en torno a la causa. No dejen de admirar juntos los vistosos carros alegóricos y disfruten de cada uno de los shows en vivo, representaciones escénicas, exposiciones y talleres de educación sexual que los harán partícipes de esta celebración.

54% de la comunidad LGBT oculta su orientación sexual en el trabajo

●     Concierto gratuito. – Como cada año, los organizadores y patrocinadores del evento tienen preparado un concierto totalmente gratuito en el Zócalo Capitalino, destino final de todos los participantes provenientes del Ángel de la Independencia.No te pierdas la presentación de populares figuras del ámbito musical y cultural. Además, participarán aliados y celebridades icónicas de la comunidad que han realizado un arduo trabajo de activismo a favor de los derechos del colectivo.

●     La ciudad que no duerme – Si lo tuyo es bailar y salir de fiesta hasta el amanecer, el centro de la ciudad alberga un gran número de lugares que puedes visitar con tus amigos y en los que pasarás un buen rato. Muchos de ellos tienen promociones y eventos programados al finalizar la marcha, por lo que son una muy buena opción para divertirte y economizar. Investiga cuál es el lugar que más se adapta a tu estilo y si te es posible reserva con tiempo una mesa para ti y tus acompañantes con el fin de evitar largas filas de espera y aprovechar la noche al máximo.

Tips para tomar en cuenta:

·         Usa bloqueador para protegerte de la radiación solar.

·         Toma agua en todo momento para evitar deshidratación.

·         Si vas a usar zapatos altos descansa por periodos cortos y lleva contigo un par más cómodo.

·         Carga un paraguas para cuidarte de la lluvia o de las altas temperaturas.

·         Fija un punto de reunión con tus acompañantes en caso de extravío.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR