PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er Sector¿Cuánto sabes sobre el cáncer de mama?

¿Cuánto sabes sobre el cáncer de mama?

El cáncer de mama cobra la vida de miles de mujeres cada año alrededor del mundo, siendo una de las principales causas de muerte en mujeres jóvenes a nivel global y por desgracia su incidencia continúa en aumento. De acuerdo con datos de Fundación Alma, en México se detecta un nuevo caso cada 14 minutos, muchos de ellos demasiado avanzados para tener cura.

Durante octubre, numerosas empresas y organizaciones se pintan de rosa para abanderar la lucha contra esta terrible enfermedad, aunque algunas se han vuelto fanáticas del pinkwashing. ¿Será que tantos falsos esfuerzos han ido desvirtuando esta causa?

The-Peninsula-in-Pink-Image-01

La falta de información sobre los métodos de prevención y los factores de riesgo de esta enfermedad es uno de los principales obstáculos para combatirla, por lo que más que pintar de rosa decenas de productos, las marcas necesitan adoptar un compromiso firma con la difusión de información confiable sobre el tema.

En Expoknews nos dimos a la tarea de averiguar algunos de los mitos que rodean al cáncer de mama y con ayuda de información ofrecida por FUCAM formamos un test que te ayudará a saber exactamente cuánto sabes sobre el tema. ¿Lista? Responde: cierto o falso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR