PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE"Cuando una marca se gana tu amor y respeto, entonces esa marca...

«Cuando una marca se gana tu amor y respeto, entonces esa marca se convierte en algo real» ¿Quién lo dijo?

«Cuando una marca se gana tu amor y respeto, entonces esa marca se convierte en algo real, en la clase de persona que querrás que te acompañe toda la vida»

¿Quién lo dijo?

Kevin John Roberts (nacido en 1949) ha sido el Director Ejecutivo Mundial de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi a partir de 1997. En septiembre de 2006, Saatchi & Saatchi ganó unos 430 millones de dólares en los EE.UU. JC Penney lo contrato a causa de las ideas de Lovemarks, que fue inventado y promovido por Roberts.

El libro Lovemarks, entrega poderosas distinciones para quienes se interesan seriamente por impulsar el desarrollo de sus marcas (no sólo marcas comerciales) generando entre sus clientes «lealtad más allá de la razón». Roberts, CEO Mundial de Saatchi & Saatchi, muestra cómo sólo una marca amada y respetada genera lealtades así de profundas y duraderas. El secreto para lograr ese amor, dice, estriba en tres pilares: misterio, sensualidad, intimidad.

Es un libro bellísimo, que consigue poner el foco precisamente donde importa: en las personas y sus emociones. Se ríe (y uno se ríe con él) del marketing tradicional, típicamente tan enfocado en las estadísticas y tan ajeno a la vida de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR