PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias¿Cuáles son los beneficios de un taller sobre usos y aplicaciones del...

¿Cuáles son los beneficios de un taller sobre usos y aplicaciones del cemento?

banner-horizontal-cruz-azul-01

Cruz Azul, una Empresa Socialmente Responsable responde:

En muchas ocasiones podemos adquirir algún producto que aunque sea de calidad, no lo sabemos utilizar de la mejor manera, y el resultado que tenemos no es igual a lo que hubiéramos podido obtener con las instrucciones o la técnica adecuada.

Eso puede llegar a ocurrir con el cemento, por lo cual con el apoyo de la capacitación acerca del uso y las técnicas sobre el material, se pueden lograr proyectos de mayor calidad.

¿Qué hace Cruz Azul como una empresa socialmente responsable?

La Cruz Azul, dedicada a la fabricación de cemento, tiene un programa para brindar asistencia técnica sobre el uso y aplicación de los cementos de la marca, mediante la capacitación y asesoría a nuestros clientes, de acuerdo a la detección de sus necesidades.

El objetivo del programa es optimizar la utilización de los productos Cruz Azul, logrando estándares de calidad y de seguridad en el uso del material.

Además con la asesoría que la empresa da a los clientes, se busca crear una consciencia acerca del impacto ambiental, económico y social que una construcción conlleva.

¿Cuáles son los resultados que Cruz Azul ha obtenido?

Se realizaron 86 eventos de capacitación, los cuales lograron impactar directamente en 4,668 asistentes.

Se obtuvo un incremento de 28.4% en el número de eventos de capacitación sobre el “Uso y aplicación de los cementos Cruz Azul” y de 40.5% en el número de asistentes con respecto al año anterior.

El incremento se debió al interés de los clientes y asistentes en las técnicas aprendidas, además del conocimiento profundo de los cementos Cruz Azul.

La organización consciente de su responsabilidad de capacitar sobre el uso y aplicación de sus productos, va más allá del cumplimiento de leyes y normas a través de códigos internos y la gestión de los productos sobre sus clientes y usuarios, dando la debida atención para asegurar que se ajusten al uso al que van destinados y que no representan un peligro no intencionado para la salud y la seguridad. Las acciones anteriores logran un beneficio directo al cliente final al compartir las herramientas necesarias de información sobre el manejo y utilización del cemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR