PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbiental¿Cuál es la Visión Ambiental del Grupo Sony?

¿Cuál es la Visión Ambiental del Grupo Sony?

Sony Corporation o Sony es una de las compañías electrónicas más importantes del mundo. Es actualmente una corporación de carácter mundial originaria de Japón que se ha expandido más allá que en el campo de la electrónica accediendo a la producción audiovisual.

Sony reconoce la importancia de preservar el ambiente que soporta la vida en futuras generaciones y ayuda a la humanidad a mantener el sueño de una vida saludable y feliz. Sony está comprometido a lograr este objetivo buscando la combinación perfecta entre innovación en tecnología amigable con el ambiente y prácticas de negocio ecológicamente responsables.

Sony busca una mayor eficiencia ecológica, en sus actividades de negocio, maximizandola en el uso de energía y recursos no renovable así como proveer productos y servicios con mayor valor agregado. Los esfuerzos de Sony se enfocan en reducir los efectos negativos del ambiente asegurando el cumplimiento con todas las regulaciones ambientales aplicables y reduciendo el impacto ambiental del uso de energía y recursos no renovables de manera continua.

También actividades son realizadas para encontrar soluciones a las complejas cuestiones ambientales através de una cooperación estrecha y acentuada información; compartiéndolas con los accionistas y tomadores de decisiones de Sony.

Fuente: Sony México

1 COMENTARIO

  1. Hola he buscado contactar el área de atención al cliente o en su defecto el de mercadotecnia, no lo he podido lograr.
    Desde hace mucho años su marca siempre a prevalecido en esta su casa, por lo tanto después de tantos años en Liverpool decidimos comprar una televisión de plasma de LCD; no estábamos decididos por que marca, ya que todas las marcas no bombardeaban con sus promociones en dicha tienda departamental, pero definitivamente decidimos comprar su marca, ya que todas nuestras televisiones, DVD, cámaras de video, cámaras digitales y fotográfica son Sony, así que compramos su televisión en donde su promoción ofrecía un paquete de televisión de LCD, el Playstation, PSP, unos boletos de avión para viaje redondo nacional para 2 personas ¡que más podíamos pedir!
    Pero nuestra desilusión comenzó cuando al año diez meses empezaron unas líneas en nuestra televisión incluyendo de lado izquierdo una vista doble de personajes y letras, así que llamamos a servicio sabíamos que nuestra garantía había terminado, y cometí el error de no inscribir mi pantalla en su pagina de internet para una garantía de 2 años, (pero quien lo iba a pensar sí todas sus televisiones siempre han durado años) su vendedor (de Sony) nunca nos menciono esta garantía, la vimos un día que regresamos en un pequeño display.
    Cuando llegaron los de servicio nos dijeron que podría ser una tarjeta o dos y que el costo era mas o menos de $10,000.00 nuestro susto fue tal que no lo podíamos creer, fuimos a Liverpool y nos dijeron que volverían a mandar a alguien de Sony nos realizaron la orden y se llevaron la televisión para hacer un chequeo, ellos nos dijeron que era el plasma y que sí el costo era de $10,000.00, y que la vida de un televisor como estos era muy corto.(¿Que muy corto?) Soy egresada de una maestría en mercadotecnia en la Universidad Anahuac y se que su estrategia para vender esta bien sustentada para la empresa, pero donde queda el consumidor, yo hubiera preferido que su vendedor me ofreciera una garantía por 2 años o por 3 con el costo que lleva esto, pero no lo hizo ni siquiera nos nombro lo de la garantía como lo nombre en líneas anteriores.
    Yo no se que costos sean los del plasma o tarjetas pero dudo que si yo hubiera tenido esta garantía ustedes gasten $10,000.00 para componer el televisor, cinceramente estoy muy desepcionada y me gustaría que me pudieran solucionar algo; hace un año compre una cámara digital Sony y el vendedor (de Liverpool) sí me ofrecio una garantía para ampliarla y la aceptamos, no es justo que no estemos incluidos como consumidores en sus estrategias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR