PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECruz Roja, ayuda en un swing

Cruz Roja, ayuda en un swing

La Cruz Roja Mexicana organiza por primera vez un torneo de golf en busca de apoyo para la construcción de un hospital en Huixquilucan

La Cruz Roja Mexicana llevó a cabo el Primer Torneo de Golf en apoyo a dicha institución, al que se inscribieron 210 participantes. Lo recaudado servirá para construir un hospital en Huixquilucan, Estado de México, y para la adquisición de una ambulancia totalmente equipada para brindar servicios a esta entidad. Daniel Goñi, presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, agradeció el compromiso por ayudar a los demás que demostraron los participantes.

En el evento que se llevó a cabo en el campo de golf de Bosque Real, ubicado en el municipio de Huixquilucan, se dieron citas personalidades como los vicepresidentes nacionales de Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas y Francisco Xavier Briseño Ramírez, Pablo Funtanet y Pablo Funtanet Jr., Toni Guevara, José Cuaik, Ana Cecilia Martínez y Raúl Salinas, Martha y Alfredo Coppel, Daniela Goñi, Jorge Moreno, Antonio López Bago, Karla Rodríguez, Héctor Reza, Francisco y María Luisa Briseño, Carlos Atri y Rodrigo Villasante, entre otros.

El cantante Jorge Muñiz estuvo a cargo de conducir el evento de premiación en donde se felicitó y otorgó el primer puesto al equipo conformado por Vicente Mantecón, Alberto Bustamante, Mauricio y Bernardo Chico; el segundo puesto fue de Jessica Moncada, Carmen Lebrija, Héctor González, Juan Franyutti y Fernando Suinaga; y en el tercero Luis Alberto Gutiérrez, Arturo Gutiérrez, Arturo Gutiérrez Jr., Ezequiel Gutiérrez y Enrique Fuentes.

Fuente: milenio.com
Publicada: 12 de mayo de 2012

1 COMENTARIO

  1. Hola es maravilloso que Cruz Roja sea apoyada ya que a mi y a mi familia en lo particular siempre me ha ayudado pero esta ultima vez tuve un accidente en huixquilucan llego una ambulancia de cruz roja y no me quizo trasladar por que me pedian 3000 pesos y en ese momento yo no contaba con el por orden de la comandante que estaba en ese momento no me quizo trasladar su nombre dijo que era Soany que falta de etica por favor eliminen este tipo de gente de esta benemerita institucion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR