Cruz Azul Empresa Responsable

Cruz Azul celebra el Día de la Mujer

El desarrollo pleno de una sociedad surge de la creación de un entorno seguro y libre en el que sus individuos puedan crecer de manera próspera y contribuir al bienestar colectivo. Todo ello depende de su capacidad para proteger a los sectores más vulnerables garantizando sus derechos fundamentales y brindándoles las herramientas necesarias para desarrollarse libremente.

Para Cooperativa Cruz Azul, las acciones que se implementan a nivel interno en cuanto a la protección de los colaboradores, hombres y mujeres, así como para promover su integro desarrollo profesional y humano, son de vital importancia, ya que la equidad de género no es una política de trabajo, es una forma de vida, de convivencia y de respeto a las cualidades y capacidades de todos nuestros integrantes.

Hoy en día, dentro de la organización de Cruz Azul, en todas sus áreas, colaboran más de 1,560 mujeres a quienes debemos de manera fundamental el crecimiento y estabilidad de la organización por su valiosa participación y gran capacidad para trabajar, fortaleciendo los eslabones humanos, enriqueciendo las labores y acciones así como las decisiones día con día, ya que su trabajo es, y ha sido siempre, comprometido y del mayor nivel de responsabilidad y profesionalismo.

Es por ello que con ese mismo nivel de compromiso la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., y el Núcleo Cooperativo se adhiere a la defensa de todas y cada una de las acciones y expresiones que sumen y magnifiquen el respeto hacia los derechos humanos de las mujeres y los infantes señalando que el uso de la violencia en cualquiera de sus modalidades atenta al desarrollo, la comunión y el respeto que debe prevalcer para con el ser humano n gneral, la Cruz Azul se congratula y festeja que se reconozca en Marzo el día de la Mujer, sumandose a expresiones y acciones propositivas hacia la importancia que tienen las Mujeres en nuestra vida diaria, coadyubando a favor del desarrollo, la comunión, el progreso y el respeto que debe existir siempre en nuestra sociedad, ya que la inclusión es un derecho ganado por y para todos.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]