PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECritican tuiteros estación News Divine

Critican tuiteros estación News Divine

estacion news divine

Usuarios de Twitter han criticado el ícono de la estación "314-Memorial New’s Divine" de la recién inaugurada Línea 5 del Metrobús.

En la imagen se aprecian varias figuras que representan a los jóvenes que perdieron la vida en la discoteca el 20 de junio de 2008 durante un operativo fallido por parte de la Policía capitalina (SSP).

Algunos tuiteros consideran que el logotipo es de mal gusto y acusan falta de sensibilidad por parte de las autoridades capitalinas.

"Al ícono de la estación ‘Memorial New’s Divine’ de la nueva línea de metrobús le faltó unos polis y monitos tirados ensangrentados y así", posteó el usuario @jujogoru.

"Es que uno ya no sabe si reir o llorar con el logo de la estación de la L5 del metrobús "Memorial New’s Divine" pic.twitter.com/Zq97jIPQia", publicó @supertiburon.

"Yo no sé cuál icono… era el mejor para el memorial del News Divine, este me parece… raro @Metrobus_GDF pic.twitter.com/EzNHK5PMKY", comentó @clausgr.

En la red se pueden leer cientos de tuits sobre el tema, y aunque no todos los usuarios mencionan la cuenta de Twitter del Metrobús, el sistema de transporte no ha respondido a las críticas.

El 22 de octubre, tras anunciarse el nombre de esta estación, Rufino H. León, Secretario de Transportes y Vialidad, explicó que la designación respondió a peticiones de los familiares de las 12 personas que perdieron la vida en el lugar.

"Se tenía que llamar de alguna manera, 314 desde luego que por la avenida, y lo otro de memorial, lo digo abiertamente, se quería un nombre diferente, sin embargo, se llegó a esta definición.

"(Los familiares de las víctimas) querían que se llamara únicamente News Divine, cosa que se nos hace un poco agresiva para la Ciudad y para una estación de servicio público de transporte", dijo León Tovar en ese entonces.

Mientras tanto, en la imagen descriptiva de la estación que proporciona el Metrobús, se señala que "El ícono representa un espacio en memoria a los jóvenes fallecidos, que promoverá el desarrollo e integración cultural para la juventud".

Fuente: Critican tuiteros estación News Divine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR