PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCrece en las empresas interés por el ambiente

Crece en las empresas interés por el ambiente

Cada vez son más las empresas que se preocupan por el entorno que las rodea, no sólo por el desarrollo de sus propios empleados y de las comunidades en las que operan, sino también en la preservación del medio ambiente.

No son pocas las organizaciones que se unen al esfuerzo ya general en contra cambio climático y lanza estrategias de sustentabilidad que implican desde reforestación de zonas hasta el desarrollo de empaques ecológicamente amigables.

Las plataformas integrales de sustentabilidad de varias empresas demuestran un fuerte compromiso de responsabilidad social que engloba el cuidado del agua y otros recursos naturales, creación de envases sustentables, ahorro de energía, protección climática, programas comunitarios, fomento entre empleados y en la sociedad en general de un estilo de vida saludables, para beneficio de las presentes y futuras generaciones.

Reforma, nacional, p. 15
Click sobre la imagen para ampliar

crece

1 COMENTARIO

  1. Pertenezco a una Asociación de asistencia social, sin fines de lucro. Muy interesada en proponer financiar medidas de seguimiento, control y formación en sensibilización ambiental, por lo que se me hacen de mucho intereses las noticias que sobre este tema nos hacen lelgar a través de este sitio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR