RSE

Crearán el Centro de Responsabilidad Social

La Fundación Ética Mundial de México y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) crearán el Centro de Responsabilidad Social, que acercaría a empresas y sociedad para fomentar conocimientos y principios de la ética de responsabilidad.

En conferencia de prensa, representantes de estas organizaciones anunciaron también que se instituirá el Premio Anual de Responsabilidad Social, que otorgará la comunidad universistaria a empresas socialmente responsables.

En el acto estuvieron el vicepresidente de la Fundación Etica Mundial de México, Jesús Salazar Velasco, el director de vinculación empresarial de la UAEM, Enrique Maza Otero, y el director del Instituto de Cultura Italiana, Marco Delligerin.

Precisaron que ese reconocimiento pretende estimular a las organizaciones a comprometerse con el desarrollo de programas integrales de responsabilidad y ética social.

En el marco del Seminario Internacional de Responsabilidad Social: un Desafío Moderno para las Empresas, destacaron que actualmente el sector empresarial genera mayores cambios en la sociedad, por lo que deberá asumir su responsabilidad en el futuro.

Los funcionarios aclararon que ser responsable ha dejado de ser una visión para convertirse en una actitud, por lo que se pretende acercar a las empresas y al público en general al conocimiento de la ética y la responsabilidad social.

Este seminario reúne a empresarios, filósofos, académicos, estudiantes y sociedad preocupados por la construcción de principios de la ética de responsabilidad mediante el diálogo.

Fuente: ComunicaRSE

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]