PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCrean moda con reciclables

Crean moda con reciclables

Están acostumbrados a lucir ropa para toda ocasión, pero ahora algunos actores decidieron vestir atuendos hechos por 12 diseñadores con materiales muy originales, como ¡basura reciclada! La actriz Martha Cristiana portará un modelo hecho con latas de aluminio y Fabiola Campomanes uno realizado con bolsas de basura, todo como parte de la campaña Green Collection, que ideó la empresa Nestea para promover el cuidado del medio ambiente.

“Queríamos reflejar el acercamiento y la responsabilizad que tenemos con la naturaleza; por ello, además de reunir a unos de los mejores diseñadores, les pedimos que seleccionarán a artistas que reflejaran la personalidad de sus piezas.

“Por eso, veremos a Martha que es mamá, hace teatro y telenovelas, proyectándose como una guerrera, y a Fabiola, que es una chava supersexy, con un vestido que parece de látex”, explicó Carlos Carrillo, director de relaciones públicas de Nestea.

“Se van a subastar las fotos y, con los fondos que se consigan, se va a apoyar la reforestación. Más allá de comprar la foto, la gente debe pensar cuántos árboles se van a poder plantar con el dinero que se está dando”, indicó Boyer.

(Redacción), Reforma, Gente, p. 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR