RSE

Crean Cátedra Empresarial Bimbo

La Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, a través de los campos Ciudad de México y Santa Fe, hicieron la presentación de la séptima “Cátedra Empresarial”, ahora con la participación de Javier Augusto González Franco, director general de Bimbo, S.A. de C.V.

En este modelo de “Cátedra Empresarial” el Tecnológico de Monterrey ha venido trabajando junto con las mejoras empresas de México para crear espacios de vinculación, que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias para los alumnos de la Institución, desarrollando de manera práctica el capital humano, fortaleciendo la creatividad empresarial de los mismos y promoviendo la transferencia de conocimientos empresa-universidad.

Con la finalidad de que los estudiantes trabajen en proyectos reales, como Foro Tec, se selecciona un grupo integrado por los alumnos más comprometidos y con las mayores habilidades para la producción audiovisual, quienes reciben una capacitación especializada en “clínica” complementaria a sus actividades académicas.

De esta forma, durante la primera temporada que inició en enero de 2009, se llevaron a cabo cuatro programas del Foro Tec, con la participación de directores generales de las empresas UNISYS, Monsanto, Procter & Gamble e IBM, y en esta segunda temporada participa Bimbo como el quinto programa de la serie.

Reforma, Empresas, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

crean

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]