PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECrayola lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundo

Crayola lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundo

Crayola se asoció con el ex Jefe Químico y Director General de I+D de cosméticos MAC y actualmente cofundador y CEO de MOB Beauty, Victor Casale, para crear 24 nuevos crayones inclusivos.

Crayola, la marca que despierta la imaginación a través del color, cree que cada
niño debe tener la posibilidad de colorearse creativamente y con precisión en el mundo que ve a su alrededor.

Para el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo de las Naciones Unidas, Crayola se encuentra orgullosa y emocionada por lanzamiento de los crayones «Colors of the World«: 24 nuevos crayones especialmente formulados y diseñados para reflejar y representar más de 40 tonos de piel de todo el mundo.

Con los lápices Colors of the World, Crayola espera fomentar un mundo más inclusivo para los niños de todas las edades, razas, culturas y etnias.

CrayolCrayola lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundoa lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundo

¡Queremos que los nuevos lápices promuevan la inclusión dentro de la creatividad e impacten en la forma en que los niños se expresan!

Rich Wuerthele, director general de Crayola.

Para asegurar que los nuevos crayones Colors of the World fueran desarrollados para reflejar una paleta de tonos de piel precisa e inclusiva, Crayola no solo llevó a cabo rigurosas pruebas de consumo, sino que también se asoció con Víctor Casale. Casale, anteriormente Químico en jefe y Director General de I+D de cosméticos MAC fue Cofundador y Director de Innovación de Cover FX y actualmente Director General de MOB Beauty, posee más de 30 años de experiencia en la creación de colores base para los tonos de piel de todo el mundo.

Durante más de ocho meses, los equipos de investigación, desarrollo y marketing de Crayola colaboraron con Casale para dar vida a Colors of the World, modelando su proceso científico para desarrollar tonos de base inclusivos.

Ellos crearon sistemáticamente colores que van desde los tonos claros a los profundos, pasando por los rosados, almendrados y dorados, lo que dio como resultado una paleta de 24 tonos globales que reflejan el espectro completo de la piel humana.

Crayola lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundoCrayola lanza crayones inspirados en la piel de los habitantes del mundo

He pasado mi vida tratando de crear paletas de colores verdaderamente globales. Al crecer, recuerdo haber mezclado los crayones rosados y marrones oscuros para intentar hacer mi tono, así que me emocioné cuando Crayola me pidió ayuda para crear los crayones Colors of the World.

Víctor Casale, director General de MOB Beauty.

Crayola lanzó por primera vez su plataforma de productos multiculturales en 1992, por lo que estamos encantados con la introducción de Colors of World y la asociación única con Victor. Lo que intrigó a Crayola sobre Victor no fue sólo su amplia experiencia en la creación de tonos que capturan la belleza natural de cada tono de piel, sino su permanente pasión y compromiso alimentando la inclusión y la representación. Su experiencia, franqueza y guía a través del proceso de desarrollo fue invaluable y aporta un mayor nivel de credibilidad y autenticidad al producto Colors of the World.

Mimi Dixon, Gerente de Equidad de Marca y Activación de Crayola.

Los paquetes de crayones tienen paneles laterales que sirven como referencia de color y cada crayón está envuelto en una etiqueta de tono de piel gradiente con el nombre del color en inglés, español y francés. Cada nombre es realista como: Dorado Claro, Almendra Profundo y Rosa Medio Profundo, todo para ayudar a los niños a encontrar fácilmente el tono que identifican como propio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR