PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCosméticos que luchan contra el tráfico de personas

Cosméticos que luchan contra el tráfico de personas

belleza con causa
Comprar productos de calidad que además estén relacionados con una buena causa es muy satisfactorio para los consumidores, y parece ser una tendencia a la alza en empresas pequeñas. Así como la ropa interior THINX ayuda la educación de niñas en África, la marca de cosméticos Radiant Cosmetics nació con la intención de ayudar a acabar con el tráfico de personas.

Tal vez los cosméticos parezcan un producto superfluo, pero lo cierto es que se trata de una industria en constante crecimiento que genera billones de dólares anualmente, por lo que ligar su venta a una causa es definitivamente una buena idea, tal y como han comprobado empresas como The Body Shop.

Según la página web de Radiant, su misión es: «crear conciencia sobre el tráfico de personas por medio de la recaudación de fondos a través de la venta de cosméticos, para así generar recursos para aquellos que están al frente del cambio y para víctimas del tráfico». Esto se hace donando un mínimo del 20% de las ganancias por cada venta, pero el porcentaje puede aumentar según las circunstancias. Específicamente, la compañía está asociada con la organización religiosa Redeemed Ministires, que apoya a víctimas de tráfico en el área de Houston, Texas, en Estados Unidos. Además, Radiant realiza colecciones especiales en colaboración con organizaciones internacionales.

Además de generar conciencia sobre esta causa, Radiant Cosmetics se esfuerza por ser una compañía ética, que no prueba en animales y utiliza ingredientes obtenidos de forma ética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR