Notas RSE

Corresponsales de la Casa Blanca incluyen a diario gay

Periodismo incluyente

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca incluyó entre sus colaboradores al diario gay The Washington Blade, la primera publicación LGBT que participa dentro de esta organización.

De acuerdo a la información recogida por este diario, el presidente de la asociación, Steve Thomma, indicó que la decisión fue unánime y que a lo largo de la reunión en ningún momento se habló del público objetivo al que se dirige la publicación.

Para el director de The Washington Blade, esta decisión refleja el exitoso compromiso con el periodismo que este diario ha demostrado cerca de 45 años.

Junto a este diario, Buzzfeed y a The Guardian de Reino Unido también fueron incorporados.

Es importante mencionar que las organizaciones de prensa que conforman la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca tienen como principal función monitorear al presidente de forma rotativa e informar a otros miembros de la prensa sobre sus actividades.

Fuente: Clases de Periodismo.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]