PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCorporativo Kosmos obtiene Distintivo ESR por tercer año consecutivo

Corporativo Kosmos obtiene Distintivo ESR por tercer año consecutivo

Corporativo Kosmos, grupo empresarial líder en servicios de alimentación en México, recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), el cual reconoce a empresas que se comprometen públicamente con la mejora continua de sus operaciones.

Desde hace más de 20 años, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) entregan el Distintivo ESR a empresas pequeñas, medianas y grandes de los diferentes sectores productivos en México. En su edición 2020, alrededor de 1,900 empresas en el país obtuvieron el Distintivo ESR.

Este sello es resultado del compromiso que la empresa tiene con la responsabilidad social y el impulso que desde hace más de 55 años ha dado al desarrollo sustentable del país, reconoce al mismo tiempo el compromiso de Corporativo Kosmos por fortalecer una cultura de responsabilidad social corporativa, que impacta de forma positiva en su entorno y permea en cada una de las acciones y estrategias de la empresa.

Las empresas que obtienen el Distintivo ESR son evaluadas en cuatro ámbitos, que son calidad de vida de los colaboradores, ética empresarial, cuidado del medio ambiente y vínculo con la comunidad donde operan.

Corporativo Kosmos cuenta con más de 9 mil colaboradores y ofrece 3 millones de raciones de alimentos diarias, trasladando más de 800 toneladas de alimento cada día.

A través de su Fundación Pablo Landsmanas, entrega apoyos alimentarios a sectores vulnerables de la población, como mujeres víctimas de violencia, niños en situación de abandono, adultos mayores, personas con adicciones y extrabajadoras sexuales.

De manera permanente colabora con organizaciones como la casa de medio camino Las Valkirias, casa Las Mercedes, Florecer, Casa Xochiquetzal, Centro Suma, Banco de Alimentos AMA, entre otras.

También realiza donaciones directas o mediante la Fundación Salvando Vidas, para apoyar a personas con algún padecimiento físico, y promueve la educación contribuyendo con instituciones educativas.

Corporativo Kosmos y la Fundación Pablo Landsmanascontinuarán incorporando nuevas estrategias que fortalezcan su trabajo en los cuatro pilares de acción del Distintivo ESR y, de este modo, impulsar el desarrollo sostenible en México.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR