PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECorporación Scribe dio a conocer su proyecto Aprendiendo con Scribe

Corporación Scribe dio a conocer su proyecto Aprendiendo con Scribe

Sin pretender ser un canal de educación formal, Corporación Scribe dio a conocer su proyecto Aprendiendo con Scribe, que brinda una serie de medios y recursos con el cual buscan ser un aliado en el rubro de la educación básica fuera de las aulas.

Dirigido a niños de nivel primaria -y creado con la asesoría de educadores, pedagogos, psicólogos y terapeutas de lenguaje, entre otros profesionales-, la propuesta abarca el portal en Internet (aprendiendoconscribe.com.mx) y una serie de separadores temáticos intercambiables para los cuadernos con información sobre materias como ciencias naturales, matemáticas y español.

El sitio web busca fomentar hábitos de aprendizaje e inculcar valores en los niños: «Todo esto en un espacio de aprendizaje, esparcimiento y entretenimiento visualmente diseñado para sus capacidades».

Borja de Checa Mato, gerente de Publicidad de Grupo Papelero Scribe, señaló que en este primer lanzamiento de la plataforma digital el niño encontrará secciones como Mis materias, en la que hallará información fresca y divertida relacionada con las materias escolares; Mi tiempo y mis hábitos, que cuenta con tips y apoyos para conocerse mejor y adquirir buenos hábitos, y Mi lado artista, que busca estimular el lado creativo y la imaginación.

Como empresa socialmente responsable, Scribe se ha dado a la tarea de visitar más de cinco mil escuelas al año para otorgar y ofrecer material de apoyo con el que cuentan para el proyecto.

Fuente: El Financiero, Sociedad, p. 22.
Por: Virginia Contreras
Publicada: 1 de julio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR