RSE

Corporación Scribe dio a conocer su proyecto Aprendiendo con Scribe

Sin pretender ser un canal de educación formal, Corporación Scribe dio a conocer su proyecto Aprendiendo con Scribe, que brinda una serie de medios y recursos con el cual buscan ser un aliado en el rubro de la educación básica fuera de las aulas.

Dirigido a niños de nivel primaria -y creado con la asesoría de educadores, pedagogos, psicólogos y terapeutas de lenguaje, entre otros profesionales-, la propuesta abarca el portal en Internet (aprendiendoconscribe.com.mx) y una serie de separadores temáticos intercambiables para los cuadernos con información sobre materias como ciencias naturales, matemáticas y español.

El sitio web busca fomentar hábitos de aprendizaje e inculcar valores en los niños: “Todo esto en un espacio de aprendizaje, esparcimiento y entretenimiento visualmente diseñado para sus capacidades”.

Borja de Checa Mato, gerente de Publicidad de Grupo Papelero Scribe, señaló que en este primer lanzamiento de la plataforma digital el niño encontrará secciones como Mis materias, en la que hallará información fresca y divertida relacionada con las materias escolares; Mi tiempo y mis hábitos, que cuenta con tips y apoyos para conocerse mejor y adquirir buenos hábitos, y Mi lado artista, que busca estimular el lado creativo y la imaginación.

Como empresa socialmente responsable, Scribe se ha dado a la tarea de visitar más de cinco mil escuelas al año para otorgar y ofrecer material de apoyo con el que cuentan para el proyecto.

Fuente: El Financiero, Sociedad, p. 22.
Por: Virginia Contreras
Publicada: 1 de julio de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]