PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoppel dona 5 millones de pesos a artesanos mexicanos

Coppel dona 5 millones de pesos a artesanos mexicanos

Con los donativos entregados en los últimos cuatro años suman 20 millones de pesos que se entregan a los artesanos por medio de FONART.

Coppel beneficiará a 1300 maestros artesanos de Oaxaca, Guanajuato, Guerrero, Estado de México y Tabasco.

Las Tiendas Coppel entregaron 5 millones de pesos a artesanos mexicanos, quienes realizaron exclusivas piezas que serán obsequiadas a los clientes de la marca durante la campaña “Navidad Millonaria 2014”.

Jaime Martín Santana Hernández, Gerente de División de Tiendas Coppel entregó a Liliana Romero Medina, Directora de FONART, un cheque por 5 millones de pesos, como retribución por 63 mil 486 piezas elaboradas por maestros artesanos de los estados de Guerrero, Guanajuato, Oaxaca, Estado de México y Tabasco.

Con la entrega de este cheque, suman 20 millones de pesos que ha entregado Coppel en los últimos cuatro años; aportación que estimula el trabajo de los maestros artesanos de diferentes zonas del país. El donativo que se entregó hoy beneficia directamente a  1300 maestros artesanos.

Este es el cuarto año consecutivo en el que Coppel mejorará la vida de sus clientes por medio de esta campaña, la cual se llevará a cabo del 8 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015 en todas sus tiendas. Los clientes que participen tendrán la oportunidad de ganar algunas de las artesanías que elaboraron los maestros artesanos en madera, hojalata y lirio acuático; así como 100 motocicletas y miles de premios al momento en dinero electrónico. Además, podrán participar en el sorteo por un millón de pesos y 200 automóviles.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR