RSI

Cooperan los Travolta con Fundación Mandela

John Travolta y su esposa Kelly Preston donaron el sábado 70 mil rands (casi 10 mil dólares) a la Fundación Infantil Nelson Mandela, en su visita a Sudáfrica, donde asistieron a un acto en el que cantaron y bailaron con niños que atiende la institución.

Los menores ofrecieron al actor de Hairspray, Preston y la hija de ambos, Ella, un concierto de tambores y les recitaron el poema Ojos en el cielo, pies en la tierra. Travolta, por su parte, hizo algunos pasos de baile con los niños.

Vestido con ropa casual, Travolta conversó sobre la importancia de la vida en familia.

“Niños, manténganse humildes’’, dijo. “Niños, manténganse en la realidad’’.

El primer presidente negro de Sudáfrica, Nelson Mandela, estableció el fondo para la asistencia de niños de la calle y en albergues, entre otros servicios para menores. El fondo tiene intención de construir un hospital infantil en Johannesburgo.
En un mensaje grabado para el acto, Mandela exhortó a las personas a que protejan el “activo más valioso (de la sociedad), sus niños’’. Travolta hizo un llamado a otros astros cinematográficos a que aporten su fama al legado de Mandela.

El histrión es portavoz de la aerolínea australiana Qantas y permanecerá algunos días en Sudáfrica para apoyar a la selección australiana en la Copa del Mundo de futbol.

Fuente: Milenio; Hey, p.8
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

cooperan

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]