PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaRespuesta a emergencias 2017: convocan apoyar OCS afectadas por sismos

Respuesta a emergencias 2017: convocan apoyar OCS afectadas por sismos

Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil y Fundación Dibujando un Mañana, fruto de la alianza «Impulsando un Mañana», lanzaron la convocatoria «Respuesta a Emergencias 2017», la cual busca restablecer las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes de los estados afectados por los terremotos del pasado mes de septiembre, mediante la reconstrucción y rehabilitación de las instituciones que sufrieron daños. En 2017, Fundación de Agentes Aduanales para la Asistencia Infantil y Fundación Dibujando un Mañana crearon «Impulsando un Mañana», una alianza intersectorial que busca impulsar a las niñas, niños y adolescentes mexicanos en situación de vulnerabilidad, a través de fortalecer y eficientar a las diferentes instituciones que los atienden y trabajan por su bienestar y desarrollo.

La convocatoria «Respuesta a Emergencias 2017» invertirá en proyectos sociales de instituciones de los estados de Chiapas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Puebla, que sufrieron daños en sus instalaciones a causa de los terremotos del pasado mes de septiembre y que trabajan con niñas, niños y adolescentes, a través de las siguientes estrategias:

• Fortalecimiento institucional: inversión en servicios de capacitación para desarollar su Plan de Protección Civil.
• Infraestructura y equipamiento: inversión para la construcción y mejora de las instalaciones de las instituciones para que continúen brindando servicios de calidad bajo un entorno seguro.

Para participar en la convocatoria, las instituciones deberán cumplir con los lineamientos generales de la misma, registrarse y subir su proyecto a www.dibujando.org.mx en la sección de «Convocatorias», así como cumplir con la documentación solicitada.

Las inscripciones están abiertas del 23 de octubre al 17 de noviembre de 2017 o hasta haber recibido los primeros 30 proyectos en www.dibujando.org.mx. Los resultados se darán a conocer el 20 de diciembre de 2017, a través de la página de Fundación Dibujando un Mañana www.dibujando.org.mx

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR