PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorConvocatoria abierta para el Congreso Virtual Quiera 2023

Convocatoria abierta para el Congreso Virtual Quiera 2023

El Congreso Virtual Quiera 2023 se celebrará los próximos 21 y 22 de junio de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. y está dirigido a todo el personal operativo y directivo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), academia, estudiantes universitarios, empresas y sectores sociales de gobierno. 

El evento será en línea, completamente gratuito y ofrecerá paneles y talleres, así como un espacio de interacción y contacto con donantes que facilite el diálogo acerca de la accesibilidad a convocatorias, apoyos y recursos. 

Bajo el título “Pasos firmes hacia la sostenibilidad: creando nuevas alianzas”, Fundación Quiera se planteó el reto de transmitir la importancia en el diseño y definición de indicadores que les permitan a las organizaciones presentar el impacto de todo el trabajo que realizan, y de esta manera concretar nuevas alianzas a largo plazo y con valor compartido.

Como ya es costumbre del Congreso Virtual Quiera, se pondrá foco en que los asistentes puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos dentro de sus propias organizaciones, esto a través de una Caja de Herramientas descargable que estará disponible a partir del día del evento en la página web del Congreso.

Las inscripciones ya están abiertas, cualquier persona que esté interesada en los contenidos del Congreso Quiera, podrá inscribirse sin costo y tener acceso completo a todos los espacios e interacciones que se ofrecen durante los dos días.

Con este encuentro, Quiera, Fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), busca generar espacios significativos que impacten de manera positiva al fortalecimiento que requieren las organizaciones ante un entorno económico y social pospandemia, que trae consigo nuevos retos desde la cultura organizacional, las nuevas tendencias en procuración de fondos y la evolución de la responsabilidad social. 

El Congreso cuenta con el patrocinio de BanCoppel, ASI – Asesores para la Inversión Social, Mifel, Avansys, Fundación Dibujando un Mañana, Credit Suisse y la ABM. Inscríbete sin costo y conoce más información sobre los paneles, talleres y ponentes en: https://congresoquiera.org.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR