Academia

Convoca la UIA a participar en el Premio Ibero Compromiso Social

La Universidad Iberoamericana (UIA) Ciudad de México llamó a participar en el Premio Ibero Compromiso Social con la finalidad de distinguir a los ex alumnos más comprometidos con el trabajo en favor de los más necesitados.

Con tal motivo, el rector de la UIA, José Morales Orozco, subrayó que la institución impulsa los proyectos y el compromiso social de los egresados al constituir una expresión de la formación humanista que se imparte en esa casa de estudios.

Enfatizó que la UIA no reduce el éxito humano y profesional exclusivamente al logro empresarial, cultural o individual, sino que la intención es que los alumnos trasciendan y pongan sus conocimientos y capacidades al servicio de los más necesitados.

El Premio Ibero otorgará tres primeros lugares. El primero recibirá 300 mil pesos en efectivo, una escultura y diploma; el segundo 200 mil pesos y diploma, y el tercero, cien mil pesos y diploma.

El periodo de postulaciones se abrió el 2 de mayo y finalizará el 30 de junio, serán candidatos los ex alumnos de los programas de licenciatura o posgrado de esa universidad comprometidos con la promoción de la justicia y equidad social mediante acciones para la construcción de una sociedad más libre, justa, solidaria y productiva.

Los aspirantes deberán haber realizado uno o varios proyectos de intervención —dentro del territorio nacional o en beneficio de mexicanos fuera de éste— para responder a problemas sociales prioritarios (pobreza, educación, derechos humanos, migración u otros afines) durante por lo menos cinco años.

El dictamen del jurado se dará a conocer el 11 de septiembre próximo en medios de comunicación impresos y electrónicos, así como en el sitio de internet de la UIA Ciudad de México.

Fuente: Campusmilenio.com.mx
Publicada: 23 de junio de 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]