PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEContribuye tiffany & Co. Con la orden de Malta en lucha contra...

Contribuye tiffany & Co. Con la orden de Malta en lucha contra VIH-SIDA

A través de una divertida dinámica, ambas instituciones recaudaron fondos para combatir esta enfermedad.

La boutique de Tiffany & Co. Ubicada en Masaryk albergó un exclusivo coctel para 250 personas, el cual se realizó a beneficio de la Asociación Mexicana de la Orden de Malta, dedicada al programa “Salva un Niño del SIDA”.

Los invitados disfrutaron de una tarde llena de sorpresas; la más grande de ellas, la dinámica “Llaves para una causa”, que consistió en dos grandes vitrinas cerradas con un candado, en las que se exhibían obsequios envueltos en las inconfundibles cajas azules Tiffany.

Para participar, los invitados debían comprar llaves, las cuales podían abrir o no una de dichas vitrinas. En caso de que la suerte estuviera de su lado, la llave abría la vitrina para que el afortunado ganador pudiera escoger una de las cajas azules Tiffany, que contenían bellas sorpresas de la misma marca.

Además de haber sido una dinámica muy emocionante, los fondos recaudados de la compra de las llaves fueron destinados en su totalidad a la Asociación Mexicana de la Orden de Malta, objetivo principal de la tarde.

Suma de fuerzas
Salva a un niño del SIDA es un programa que brinda atención a mujeres infectadas del VIH SIDA, buscando prevenir y evitar la transmisión de madre e hijo. De esta manera le brindan al bebé la oportunidad de tener una vida sana.

“Es un honor unirnos con esta asociación, para hacer este evento a favor de las mujeres más necesitadas de nuestro país”, expresó Andrea Artigas, directora de Tiffany&Co. México.

Jorge Alonso Coratella, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de la Orden de Malta, respondió a lo anterior diciendo que los valores de la Orden de Malta empalman con los de la marca, y que estaban muy agradecidos de que Tiffany hubiera pensado en ellos para esta iniciativa.

Fuente: Reforma, Viernes Social, p. 2.
Publicada: 24 de junio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

tiffany

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR