PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEContingente por Ingrid y Manuel no ha terminado, entrega Toks donativo a...

Contingente por Ingrid y Manuel no ha terminado, entrega Toks donativo a Cruz Roja

Toks- cruz roja

Tras el embate de dos fenómenos naturales que afectaron el país, por el Océano Pacífico la tormenta Tropical “Manuel” y por el Océano Atlántico el Huracán “Ingrid”, Cruz Roja Mexicana recibió un donativo de 230 mil 847 pesos por parte de la cadena de Restaurantes Toks, a fin de continuar con la ayuda humanitaria a la población vulnerable en las zonas afectadas.

Pese a que han pasado casi tres meses de la tragedia, el estado de emergencia aún prevalece en algunos municipios del sureste del país, donde más de 60 mil personas han sido afectadas. Ante ello, Restaurantes Toks, hizo la entrega de este recurso económico al presidente de la Cruz Roja Nacional, Fernando Suinaga Cárdenas, como parte de su programa de responsabilidad social.

Los recursos serán destinados a filtros de agua caseros para comunidades marginadas afectadas por las tormentas tropicales en varios estados del país, contribuyendo a disminuir enfermedades gastrointestinales entre la población.

Con dichas acciones Toks demuestra que su ejercicio de RSE no está basado únicamente en la filantropía, ya que se pretende que este proyecto de instalación de filtros caseros se replique en varios estados de la República, además de llevarlo a cabo en cualquier zona de desastre al interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR