RSE

Construyendo y creciendo invita al “Building Fashion Parade”

Importantes diseñadores mexicanos de ropa y accesorios, en conjunto con reconocidas empresas y marcas se reunirán el próximo 24 de mayo a las 6:30 pm para apoyar la educación en México a través de Construyendo y Creciendo AC.

Construyendo y Creciendo es una institución sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la construcción a través de programas educativos que son llevados hasta sus centros de trabajo.

El evento a realizarse en el Restaurant NUN (Michoacán 52 col.Condesa), contará con el patrocinio de importantes empresas y marcas como Pez Urbano, Vitamin Waters, Vellissimo, Yoguen Fruz, Nun Condesa, Santo Tomas y Programa Mc Guire.

Entre los diseñadores confirmados están: Kitzia Mitre (línea de ropa), Fou Fou Chat (línea de accesorios),Foco Rojo (ropa, accesorios, zapatos), Fashion Lovers (ropa y accesorios), Ethnika (accesorios). Además de contar con el apoyo de Fruzsia Plum (maquillaje y peinado) y Classic Parade (productora de moda).

El evento consistirá en una pasarela acompañada por un cocktail y una rifa de piezas exclusivas donadas por los diseñadores participantes.

Los invitados podrán asistir al evento a través de un donativo de $300. La cantidad procurada será utilizada para acondicionar aulas nuevas por parte de Construyendo y Creciendo.

Para más información sobre el evento y cortesías para prensa:

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario