PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaConstellation Brands más comprometida que nunca con Mexicali

Constellation Brands más comprometida que nunca con Mexicali

En Constellation Brands nos entusiasma la resolución del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) por haber declarado improcedente e intrascendente el proceso de plebiscito y reconocemos a los consejeros por haber concluido éste con apego a la ley y respetando en todo momento el Estado de Derecho. Esta decisión sienta un precedente de legalidad y transmite una señal positiva, no solo para Mexicali, sino para todo el país.

Asimismo, refrendamos nuestro absoluto compromiso con los cachanillas y reiteramos que seguiremos trabajando diariamente en beneficio del Mexicali próspero que todos queremos.

La cervecera utilizará solo 1.75 millones de metros cúbicos anuales de agua para producir 5 millones de hectolitros al año. Esta información está validada por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) y sus expertos investigadores, reconocidos en materia hídrica, quienes han afirmado que la cervecera no afectará en ningún momento la disponibilidad y el abasto de agua en la región.

Con la construcción de esta cervecera, más de 2,000 empleos directos permanecerán en la ciudad, generando más oportunidades de crecimiento social y económico para la comunidad de la región.

Construimos una de las cerveceras más modernas, sustentables y altamente eficientes del mundo, obra que cumple, ha cumplido y seguirá cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la ley.

El uso de la más alta tecnología nos garantiza un uso responsable, eficiente y respetuoso de los recursos naturales, principalmente del agua.

Continuar con el proyecto, ser parte de esta comunidad y sumar a ella, como se ha hecho hasta ahora, al generar empleos, desarrollar la cadena de valor, apoyar a la educación, el deporte y la salud de la comunidad cachanilla son fundamentales para la empresa.

Constellation Brands, los empleos, la inversión social y económica y el compromiso de contribuir al crecimiento de toda la comunidad se quedan en Mexicali, más comprometidos que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR