PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorConsideran ampliar marcha antiviolencia

Consideran ampliar marcha antiviolencia

La marcha Iluminemos México, a realizarse el sábado 30 de agosto, podría ampliar su recorrido, originalmente planeado del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, para llegar hasta el Zócalo capitalino, afirmó Elías Kuri, coordinador del comité organizador.

«Ése (el recorrido) es el punto con el que vamos a iniciar el lunes», afirmó Kuri, «quedamos que el primer punto de la agenda del lunes es definir ya el trayecto que va a seguir esta marcha».

Joaquín Quintana, integrante del comité y presidente de la Fundación Convivencia sin Violencia, informó que proyectan que todos los asistentes a la marcha vayan vestidos de blanco y que cada uno lleve su veladora, pues descartó que sean repartidas en el sitio.

Quintana agregó que la Cruz Roja Mexicana ya confirmó que enviará paramédicos para atender cualquier incidente y confió que asistan familias enteras, incluso con niños.

Los organizadores de la marcha se reunirán la próxima semana con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón, para tratar la seguridad del evento.

Reforma, Ciudad, p. 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR