3er Sector

Consideran ampliar marcha antiviolencia

La marcha Iluminemos México, a realizarse el sábado 30 de agosto, podría ampliar su recorrido, originalmente planeado del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia, para llegar hasta el Zócalo capitalino, afirmó Elías Kuri, coordinador del comité organizador.

“Ése (el recorrido) es el punto con el que vamos a iniciar el lunes”, afirmó Kuri, “quedamos que el primer punto de la agenda del lunes es definir ya el trayecto que va a seguir esta marcha”.

Joaquín Quintana, integrante del comité y presidente de la Fundación Convivencia sin Violencia, informó que proyectan que todos los asistentes a la marcha vayan vestidos de blanco y que cada uno lleve su veladora, pues descartó que sean repartidas en el sitio.

Quintana agregó que la Cruz Roja Mexicana ya confirmó que enviará paramédicos para atender cualquier incidente y confió que asistan familias enteras, incluso con niños.

Los organizadores de la marcha se reunirán la próxima semana con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Manuel Mondragón, para tratar la seguridad del evento.

Reforma, Ciudad, p. 1.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]