PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasConoce a dos ganadores de la Convocatoria del Día Mundial de la...

Conoce a dos ganadores de la Convocatoria del Día Mundial de la Alimentación de CMR

Desde hace mucho tiempo, Fundación CMR se ha interesado por contribuir a la lucha contra la desnutrición en la infancia, por lo que año con año lanza una convocatoria abierta para las Organizaciones de la Sociedad Civil que desarrollan proyectos enfocados en la alimentación, con el objetivo de impulsar sus iniciativas y contribuir a maximizar el impacto de su labor a través de mejoras en operación, infraestructura y capacitación.

Tras el proceso de evaluación de este año, seis proyectos ganadores fueron beneficiados con recursos para impulsar sus actividades.

Entre los ganadores se encuentra el Programa de Vigilancia y Educación Nutricional de la organización El Pobrecillo de Asís y el Programa Nutricional para la Comunidad Mazahua de Villa Victoria que promueve Fundación Cáritas San Marón; mismos que recibieron un total de $672,00.00 y $611,700.00 respectivamente. Si quieres saber en qué invertirá cada programa estas cifras, te invitamos a revisar la siguiente infografía y descubrir información de otros ganadores dentro de las próximas semanas en este espacio.

Y si quieres participar en la Convocatoria 2014, consulta las bases aquí.

infigrafia-cmr-01-Bsn-logo-hsbc

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones, sigamos trabajando por los niños y ancianos, también los discapacitados son personas que necesitan apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR